Actividades

Ciclismo

Goza de l´Escala y de su entorno en bicicleta. Te ofrecemos diferentes rutas para hacer por el entorno, ya sea resiguiendo la costa o adentrándose en el interior. Destacamos la Ruta de los Arrozales, la Ruta de las Fuentes y la Ruta del Fluvià.
En la Oficina de Turismo de l´Escala se pueden alquilar bicicletas todo el año.

Durante los meses de verano se ofrecen rutas guiadas en bicicleta

Senderismo

Hacer senderismo en l’Escala es toda una experiencia y permite conocer el municipio de una manera diferente, disfrutando del paisaje y conociendo rincones y caminos emblemáticos.

El entorno de l’Escala ofrece la posibilidad de realizar paseos desde l’Escala hasta el Massís del Montgrí (dentro del Plan de Espacios de Interés Natural) o por el GR-92.

Hay rutas diferentes, cada una con sus recursos históricos, paisajísticos o naturales y con un nivel de dificultad y duración diferentes, adaptándose así a las necesidades específicas de cada persona.

Actividades acuáticas

El mar es una constante en nuestro territorio y es una fuente interminable de actividades que permiten poner a prueba nuestra perícia. Podéis realizar desde la natación, la vela, el esquí náutico, el windsurf, el caiac, el snorkel,… hasta el submarinismo.

Para más información: Oficina de Turismo, Plaça de les Escoles s/n, teléfono (+34) 972 770 603